TRABAJOS EN ESPACIOS MUY REDUCIDOS

 
 

Las carretillas contrapesadas eléctricas Mariotti de 3 ruedas constituyen la gama más fiable y completa del mundo para cargas ligeras (de 400 a 1600 kg). Su principal punto fuerte es su pequeño tamaño, que permite que estas carretillas operen en espacios reducidos donde normalmente no es posible trabajar con carretillas elevadoras frontales.

Diseñadas para un utilizo intensivo y siempre con la máxima calidad de tecnología y mano de obra, las Mariotti siempre estarán a su disposición en las operaciones de carga y descarga, manipulación y apilamiento de mercancias, así como en el tránsito en áreas de producción y el transporte en interiores y exteriores. Su compacidad, versatilidad y redimiento le sorprenderán y satisfarán sus mayores exigencias.

Seguridad para el carretillero y la carga, rapidez y confort en el trabajo, ahorro en costes de manutención y consumo. Todo ello se traduce en eficiencia, productividad y ahorro de tiempo y dinero.

SERIE MINI

La Mariotti mini 4 es la carretilla elevadora frontal más pequeña del mundo. Con apenas 1095 mm de longitud (L2), permite trabajar en espacios donde ninguna otra carretilla frontal podría maniobrar. Todo ello, sin renunciar a la seguridad, eficacia, confort y tecnología respecto a sus hermanas mayores.

SERIE ME

La gama ME Pertenece a la gama amarilla, diseñada para simplificar las necesidades de mantenimiento y facilitar su uso. Una combinación de alto rendimiento, máxima fiabilidad y la mayor comodidad.

SERIE MYCROS

La GAMA MYCROS es la carretilla elevadora frontal de gama alta para cargas de ENTRE 800 kg Y 1300 kg. MYCROS es la gama histórica de Mariotti, y está a la vanguardia en todos los aspectos: tecnología, confort, equipamientos y opcionales.

SERIE MX

La MX 16 es la carretilla más grande de la gama Mariotti. No obstante mantiene el tamaño reducido (L2 = 1615 mm) y muestra toda la potencia con la cual pueden ser equipadas las Mariotti: alimentación 48V y capacidad hasta 1600 kg. Además, está a la vanguardia en todos los aspectos: tecnología, confort, equipamientos y opcionales.
 
 

CARRETILLAS ELEVADORAS PARA PASILLOS ESTRECHOS

Neos II TRI ac y Genius ac representan la solución ideal para el desplazamiento y el almacenamiento de mercancías en carriles estrechos. Flexibles para poder satisfacer las necesidades de espacios y según los estándares de seguridad más estrictos. El amplio puesto de conducción está estudiado para dejar la máxima libertad de movimientos y para garantizar una maniobra excelente. El nuevo recogepedidos trilateral GENIUS permite transportar cargas enteras y retirar piezas individuales de los estantes. La excelente ergonomía de la máquina permite un gran confort y condiciones óptimas de trabajo para el operador a cualquier altura.

NEOS TRI

Carretilla elevadora con equipamiento trilateral
Las carretillas elevadoras con aplicación trilateral Neos II TRI ac están diseñadas para el transporte y la elevación de cargas en carriles de trabajo y espacios muy reducidos.

GENIUS AC

Recogepedidos vertical trilateral combinado
El recogepedidos vertical trilateral combinado Genius AC es la solución perfecta para transportar cargas enteras y recoger piezas individuales de los estantes, ya que combina una ingeniería innovadora con una notable sencillez de uso y de mantenimiento. La gran modularidad del proyecto permite capacidad de adaptación a cualquier necesidad del cliente
LLÁMANOS AHORA