TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

DBK Proyectos es una micro pyme navarra nacida en plena crisis. Un vivero de ideas, cantera de emprendedores que tiene como finalidad desarrollar negocios entorno a la distribución de maquinaria altamente especializada, “hecha a medida” y fabricada en Europa que sirva como productos complementarios a cualquier profesional de la distribución de manejo de materiales. Basa su filosofía en la especialización, la formación, el trabajo en equipo, apoyo mutuo, colaboración y creación de sinergias.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es ser la empresa de referencia en el desarrollo tecnológico y en la búsqueda de soluciones a medida. El complemento ideal para los comercializadores de maquinaria altamente especializada en cualquiera de los sectores que operamos.
Las soluciones que ofrecemos son:

¿QUÉ MARCAS REPRESENTAMOS?

DBK PROYECTOS es la representante en España de las firmas italianas OMG, FIORA, SAMAG, RANIERO, COMETTO y MORELLO. También representa a MARIOTTI en Aragón, Castilla León, La Rioja y Madrid. Todos ellos con un denominador común: una mentalidad abierta y flexible para adaptarse a las necesidades y requerimientos que el usuario final plantee.

Con estos acuerdos, DBK Proyectos se posiciona claramente en un mercado de nicho que requiere de una alta especialización, complemento ideal de las gamas de cualquier distribuidor profesional ya que deja de lado los estándares capaces de ser producidos por las grandes multinacionales del sector. DBK, iniciales de DO BE & KNOW (hacer, ser y saber en inglés), pretende con estos proyectos hacer honor a su nombre.

LLÁMANOS AHORA